Deprecated: Function create_function() is deprecated in /usr/www/users/valleii/valleinnova.com/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /usr/www/users/valleii/valleinnova.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Espacios – Valleinnova skip to Main Content

¿Quieres encontrar tu sitio ideal e inspirador de coworking en Madrid? ¿Estás buscando el lugar perfecto para tus eventos? ¿Necesitas un espacio profesional en un edificio representativo para recibir a tus clientes?

En el Centro Compartido de Empresas ValleInnova te ofrecemos despachos privados desde 132€ al mes, de uso individual o compartido. Todos tienen ventanas o balcones con unas vistas privilegiadas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y sólo a 35 minutos de Madrid. Están equipados con el mobiliario y servicios necesarios para comenzar a trabajar desde el primer día.

Échales un vistazo y elige el que mejor se adecúe a tus necesidades.

En ValleInnova también encontrarás singulares espacios multiusos para todo tipo de acontecimientos: presentaciones, talleres, cursos, reuniones, etc., con un completo equipo multimedia y el mobiliario adecuado, que hacen que tus eventos sean especiales.

En ValleInnova creemos en el valor de las ideas compartidas y el trabajo colaborativo, en lo importante que es el entorno a la hora de que nos llegue esa inspiración que transforma las ideas en proyectos sólidos. Por eso hemos creado una serie de espacios comunes para que te sientas a gusto.

Comedor equipado con nevera y microoondas, dispone de una amplia mesa y los útiles necesarios para que tus comidas sean como en casa.

La zona de café cuenta con hervidora, cafetera y todo lo necesario para tomar un buen café o infusión. Los sofás y las mesitas hacen que, junto con la luz, esta estancia sea un sitio muy confortable.

Una zona de relax preparada para descansar, sentarse en el suelo, pensar o hacer todo aquello que se te ocurra.

La gran terraza bordea todo el frente del edificio y tiene unas vistas fantásticas a la Sierra del Parque Nacional del Guadarrama. Un sitio ideal para tomar el sol y también un soplo de aire fresco.